CORSETERÍA LUPE

EMPRESA

BIENVENIDOS A CORSETERÍA LUPE

Para referirse y definir qué es hoy en día Corsetería Lupe, debemos remontarnos al año 1919, fecha en la que se fundó la que es su antecesora, Le Corsé Parisien, situada en la madrileña calle de Hortaleza y de cuya escisión nació Corsetería Lupe en el año 1951.

Este dato, sin duda, convierte a la corsetería en la más antigua de Madrid.

Desde ese año, 1951, Corsetería Lupe se ha preocupado por tener siempre las mejores marcas del mercado, por ello, podrás encontrar todos los productos más punteros del mundo gracias a las grandes firmas con las que trabajamos y seleccionamos con sumo cuidado como Prima Donna, Triumph, Variance , Bestform, Vanity Fair, Andrés Sarda, Emporio Armani, Playtex, Spanx, Cecilia de Rafael, Dim, Sportex, entre otras.

Corsetería, lencería y baño. Esos son los tres grandes servicios que ofrece Corsetería Lupe y sobre los cuáles su personal puede aconsejarte gracias a sus años de experiencia. También disponen de un taller propio con corseteras especializadas que dominan el oficio y podrán arreglar, ajustar y colocar a tu medida las prendas que compres en nuestra tienda.

La constante evolución, la cuidadosa selección de las prendas y la experiencia de su personal son las señas de identidad de Corsetería Lupe, la corsetería más antigua de Madrid.